Se me a roto un cuadro de fotos que tenia y me e cortado con el cristal del cuadro , me puede transmitir eso alguna enfermedad ?

Usualmente no, sin embargo es importante mantener la herida aseada (de preferencia con jabones neutros), lejos de superficies sucias, y evitar los lugares contaminados. En caso de que la herida sea muy profunda, es importante que acudas a valoración para revisar si es necesaria la colocación de puntos, y para realizar un aseo de la herida.

En caso de que se presente inflamación importante, salida de secreciones verdosas, calor local, enrojecimiento o limitación al movimiento, también será necesario que acudas para el manejo con antibióticos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.