buenas tardes mi pregunta es si es normal qbmi hermana de tanto del cuerpo y sufre mucho de daño de estómago tiene 18 años gracias

Información adicional
gastritis

Lo normal es que pueda tener un transito intestinal sin problemas extremos, por ejemplo estreñimiento y/o diarrea, teniendo entonces eso en cuenta, si una persona va con mucha frecuencia al baño a hacer deposiciones y de forma frecuente presenta "daño de estómago", puede indicar o hacer sospechar que tiene un problema intestinal, estos pueden ser de diverso tipo y tocaría investigar mas a fondo el caso y revisar a la persona afectada para poder saber que tipo de alteración digestiva puede estar presentando. Lo recomendable en esos casos es acudir a revisión médica general.