Hola , hace meses fui al gine por una infección vaginal para lo cual me dio pastillas , no se me quito así que fui a otro gine y me dieron varias pastillas , pa...(ver más)

Existen varios factores que alteran la flora de la vagina, causando infecciones; como el uso de ropa interior ajustada o de materiales sintéticos, el uso de productos perfumados o con colorantes para el aseo de la zona, el mal aseo luego de ir al baño, los medios húmedos, entre otros; por lo que las medidas generales (usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, usar jabones neutros para el aseo) son medidas importantes a mantener todo el tiempo para evitarlas.

Por este momento,, es importante que acudas a valoración para establecer un tratamiento nuevo para tu caso particular, ya que es probable que requiera escalonarse (usar otro tipo de medicamentos para la eliminación de los microorganismos).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.