ayuda desde que me casé y empecé relaciones sexuales presentó con frecuencia sistitis que debo hacer ayuda ?

Es normal que presentes esto durante las primeras horas, sin embargo irá autorresolviendo el cuadro a medida que pasen los días.

Recuerda mantener una adecuada higiene genital, adecuada hidratación y orinar constantemente para evitar el ascenso de bacterias por la uretra.

Sin embargo si llegas a presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias:

  • Fiebre que no cede con analgesia
  • Dolor pélvico intenso
  • Salida de pus o materia
  • Orinar con sangre
  • Dolor en la espalda asociado a fiebre
  • Náuseas o vómito

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos