aguantar frío puede alterar una prueba glicémica?

Información adicional
tengo cansancio, debilidad y hago dieta para hipoglucemia. Me salió hace meeses glicemia en ayunas 88.2 mg/dl, y la post prandial en 50mg/dl. Pero en la post, comí normal, y antes...(ver más)

No, no hay ninguna relación directa con los resultados de la glicemia.

El problema cuando hay hipoglicemia está en el pancreas, donde se produce la hormona reguladora de la glucosa que es la insulina.

Al secretar mucho de esta va existir un desequilibrio y las cifras de glucosa van a disminuir.

También cuando hay masas en el pancreas el paciente puede producir hipoglicemia.

Es todo lo contrario a lo que le ocurre a un paciente diabético que sus cifra están elevadas por no tener suficiente insulina.

Debes seguir todas las recomendaciones de tu médico tratante y hacerle seguimiento a la glucosa.

Espero haberte orientado.