Hola hace poco me hize un frotis vaginal y me salía que tenia infección por hongos me tome después de esto flucifem tabletas pero salía que tenía escasos lactob...(ver más)

1. No necesitas más tratamiento para hongos, ya con el tratamiento que tuviste con Flucifem (fluconazol) es suficiente.

2. No es necesario ningún medicamento o jabón para restaurar la flora vaginal, nuestro cuerpo tiene la capacidad de hacerlo sin ningún tipo de ayuda. No debes gastar en estos productos que terminan alterando la flora bacteriana.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.