me dijieron que tengo dislexia que es ????

La dislexia es una dificultad en el lenguaje para pronunciar algunas palabras con fluidez.

Pueden equivocarse o confundir unas letras con otras.

Estos trastornos normalmente se presentan sin que exista ningún problema neurológico.

Normalmente una fonoaudiologa realiza terapias de lenguaje y tienen una mejoría significa.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!