estoy operado de fémur tengo 1 mes y me volverán a operar para retirar el material hay algún riesgo?

Preguntado por Hombre de 25 años

Sí, como otra intervención quirúrgica, al retirar el material de osteosíntesis, puede haber riesgos como sangrado, dolor o infección entre otros.

Le sugiero que cuando asista a cita prequirúrgico donde su médico tratante, le pida que le explique estas posibles complicaciones, de acuerdo a su caso, para que esté más tranquilo.

Si en algún momento después de la cirugía, nota la herida; roja, caliente, inflamada muy dolorosa o tiene alguna secreción, requerirá valoración inmediata, porque puede estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.