para que haya embarazo es forzosamente necesaria la eyaculación intravaginal y/o la eyaculación en los genitales? no se puede quedar embarazada por meter los de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede pasar, pero la probabilidad es muy baja, dado que la cantidad de líquido seminal que hay en "dedos manchados de semen" es muy baja y los espermatozoides no alcanzan a llegar a los ovarios para fecundar el óvulo.

Por otro lado, la eyaculación intravaginal o en los genitales (aunque menos frecuente), sí hace que se produzca la fecundación, ya que la cantidad y fuerza con la que sale es suficiente para llegar al óvulo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.