Después de dos días de tomar sertralina los dolores de cabeza, náuseas y diarrea son terribles. ¿Puedo tomar algo para contrarrestar esto?

Información adicional
He sufrido de migraña toda la vida tengo una masita en la cabeza

Preguntado por Mujer de 29 años

Los efectos adversos al medicamento, generalmente no son los que refieres. Es adecuado que antes de suspender el tratamiento consultes inmediatamente con tú médico. No te automediques.