como me atraso el periodo con pastilla anticonceptiva , me llega en dos días y tengo compromisos ese dia

Preguntado por Mujer de 26 años

Tomar un anticonceptivo cada 12 horas, pero es posible que esto no funcione de manera totalmente efectiva dado que lo ideal es empezarlos a tomar por lo menos 5 días antes de la llegada de la menstruación para que sea totalmente efectivo. Ten en cuenta que no estarás protegida por el efecto anticonceptivo del medicamento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!