burnos dias doctor antes ayer me pusieron inyeccion de penicilika para el sifilis ¿ y queria preguntarle que alimentos no es bueno comer cyando estoy con esta i...(ver más)

Información adicional
me detectaron sifilis

Puedes comer huevo y cualquier otro alimento. No existen contraindicaciones alimentarias relacionadas con el uso de la penicilina, por lo que puedes comer cualquier alimento y no tienes de que preocuparte.

Evita el uso de alcohol, cigarrillo y cualquier otra sustancia psicoactiva dado que puede disminuir el efecto de la penicilina.

Recuerda continuar con tus controles médicos de seguimiento respecto a la sífilis y utilizar preservativo para evitar un nuevo contagio.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.