¿Por que se puede presentar una manchado vaginal, si suspendí los anticonceptivos de 28 días por los de 21, dejando un mes de descanso para hacerlo y tuve relac...(ver más)

Información adicional
el 1er periodo lo tuve a los 12 años, realizo ejercicio físico 3 veces a la semana. 30 min.

Esta irregularidad se puede deber al cambio y suspensión de los anticonceptivos, sin embargo, se recomienda que se consulte al médico tratante o se realice una prueba de embarazo, ya que se tuvo relaciones sin protección, lo que aumenta el riesgo de embarazo. Recordar que ningún método es 100% efectivo y siempre se recomienda el uso del preservativo.