Hace un año que cuando bebo cerveza al día siguiente estoy con el estómago flojo, ésto es normal? Ya que años atrás nunca tuve ese problema.

Este es un síntoma que se puede asociar comúnmente al consumo de alcohol. Y en tu caso como tal lo que sucede es que el cuerpo pierde la misma capacidad que tenía en la anterioridad de absorber alimentos, tales como el alcohol y es por eso que el consumir este té puede generar deposiciones líquidas. Puedes seguir consumiendo este pero con las siguientes recomendaciones para evitar este síntoma.

  • Disminuir la cantidad consumida.
  • Comer alimentos antes de consumir el alcohol (estómago lleno).
  • Tomar agua en conjunto con el alcohol.
  • Evitar comidas pesadas en grasas, ácidos, y/o salsas.
  • El día después consumir muchos líquidos y alimentos con mucha fibra.

Espero haber sido de tu ayuda.