Pregunta médica

estoy tomando bromocriptina y no se consigue que otro medicamenyo la puede remplazar

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 44 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende de la razón por la cual tu médico te recetó este medicamento. La causa más frecuente es el aumento de prolactina en sangre, que generalmente es ocasionado por una masa a nivel de la glándula hipófisis, se relaciona con síntomas con ausencia de menstruación, secreción de leche a través de los pezones y alteraciones visuales. En este caso, pudiera reemplazarse, bajo indicación médica por cabergolina, sin embargo, dependiendo de la gravedad del asunto, el médico debe dosificar la cantidad adecuada.

En caso que la consumas para otra patología como parkinson, tratamiento de abstinencia entre otros, posiblemente si puede existir otra opción terapéutica, pero es tu médico tratante, teniendo en cuenta tu historial clínico, es la persona más ideal para indicar si existe algún otro fármaco útil para ti o no.

Te recomiendo: acudir a tu médico y discutir este problema, para conseguir la solución más adecuada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas o quieres información adicional, puedes volver a consultarnos, brindándonos información más específica. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.