Hace como 4 años tuve una operación pero me pusieron suero entonces al sacarme la aguja.. Mi vena de la mano se inflamo Un poco. y no me la puso enfrente si no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

1. No va a pasar nada, la cantidad de aire que puede ingresar a los vasos es mínima, y en la mayoría de veces no causa ningún problema.

2. Incluso los problemas que pueden haber, suceden de manera inmediata o en los siguientes minutos del problema. Después de 4 años no hay ningún problema o preocupación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.