¿Por qué estoy menstruando tan poco?

Información adicional
hace un año vengo tomado pastillas anticonceptivas, tmb tengo relaciones pero este último mes me descuide porque generalmente tomo los miércoles y este último mes tome el jueves se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El que haya llegado menos la menstruación no es un motivo de preocupación, en ocasiones los cambios en los hábitos de vida generan ese tipo de síntomas, el que se usen anticonceptivos orales puede generar una disminución en el periodo menstrual, sin que eso signifique alteraciones.