Toma la postday dos veces en un mismo ciclo y ahora me sale un flujo muy acuoso que significa? Hay riesgo de embarazo?

Es probable que sea un efecto secundario de las pastillas de emergencia, sin embargo no es un dato de alarma y puedes estar tranquila.

Debido al uso de dos tabletas en el mismo ciclo (que es un uso inadecuado) es probable que haya también modificaciones en tu menstruación en cuanto a la fecha de llegada y la cantidad; sin embargo esto no tiene relación con la efectividad del medicamento. De igual manera, la única manera de corroborar tu estado actual es por medio de una prueba de embarazo, que puede realizarse 10 días después del contacto se riesgo (la última relación sexual que tuviste) o entre el tercer y séptimo día de retraso menstrual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.