La deshidratacion leve o medarada por quince días, puede desarrollar díabetis

Información adicional
No

No, esto no sucede así. La deshidratación no es una causa que genere la diabetes, puedes estar tranquilo. La diabetes se genera a causa de un consumo alto de azúcares durante varios años de la vida, que esto genera que el cuerpo no pueda regular las altas cantidades de azúcar por sí solo y  se genere esta enfermedad. Si estuviste deshidratado por esta cantidad de tiempo esto no dará diabetes, sin embargo puede tener repercusiones sobre tu salud cuando no tenemos una hidratación adecuada, es por eso que debes recordar que al día debemos tomar de 2 a 3 litros de agua (10 vasos aproximadamente).

Espero haber sido de tu ayuda.