hola, me cayó pega adoro en el ojo como hago para quitarlo me fastidia mucho

Información adicional
solo fue chispas que me cayó cuando despegue una uña

Puede lavarse el ojo con abundante agua hervida y a temperatura ambiente o suero fisiológico.

Sin embargo teniendo en cuenta que tiene un cuerpo extraño dentro del ojo y presenta mucha molestia, es importante que sea valorado presencialmente y se defina; si puede ser extraído o ha quedado incrustado en su córnea o la sustancia ha echo algún daño en su ojo.

Le sugiero que asistan de inmediato al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.