buenas hace 1 mes tuve sexo con una prostituta con preservativo que posibilidad hay de que me contagie vih hay gracias

El riesgo de infección por virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) durante el coito vaginal es de 0.03% a 0.14% para el hombre y de 0.1% a 0.2% para la mujer. En el caso de coito anal el riesgo de infección es de 0.6% para quien penetra y de 1% a 2% para quien es penetrado. Si utilizó preservativo el riesgo de infección es aún menor.

Espero haberlo orientado de la mejor manera.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.