Los sueños sexuales son normales

Información adicional
Cuando me gusta una chica sueños cosas raras y eso me impide dormir

Sí, es normal que durante el desarrollo sexual de una persona, como lo estas viviendo tu en esta edad se den este tipo de sueños. Los cuales se interpretan como ideas y pensamientos que se dan respecto al tema y es una manera de tener un autoconocimiento de la sexualidad propia. Un proceso que dura varios años y hace parte natural de nosotros como humanos. No debes avergonzarte de estos ni preocuparte por que sean muy intensos, es normal que por la misma intensidad del contenido del sueño puedas despertar. Para esto te recomiendo mantener la tranquilidad e intentar volver a dormir como de costumbre, si tu sueño se ve totalmente interrumpido es mejor que te pares de la cama y vuelvas a esta cunado tengas sueño nuevamente.

Espero haber sido de tu ayuda.