a mí siempre me viene la menstruación con coágulos o muy roja y ayer empezó a salir medio rojo rosado no se Ayer tuve relacion (mi primer día de mestruar) con ...(ver más)

No tienes porque asustarte pues si es tu primer día de la menstruación y el día previo tuviste relaciones lo mas probable es que tu cérvix ya estuviera un poco abierto, con lo cual por la penetración se pueden empezar a desprender el manchado rosados que nos cuentas antes de que presentes los coágulos, que no siempre tienen que estar presentes, especialmente si estas usando algún método de planificación.

También debes tener presente que lo mas probable es que el semen se haya mezclado con la sangre que estaba comenzando a salir lo cual le da un aspecto mas rosado; o bien por la misma fricción que se genera durante la relación puede presentarse un pequeño sangrado, pero lo mas importante es que bien presentes tu periodo en los siguientes días y que el flujo no se ponga de mal olor, picazón, genere dolor con las relaciones o dure mas de 7 días; en tal caso deberías consultar con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.