escuché que un tipo de masturbo unas 42 veces y se murió con quemaduras de 3er grado, es verdad o mito?

Preguntado por Hombre de 13 años

Eso pudiera corresponder a un mito, la masturbacion repetitiva podría llevar alguna irritación en la piel derivada de la fricción pero en ningún caso alcanzaría la severidad de una quemadura de tercer grado mucho menos como para causar la muerte.

por otra parte las quemaduras de tercer grado original en la región genital por exposición a líquido en ebullición a fuego o por accidentes como explosión de pólvora o elementos electrodomésticos puede conducir a lesión severa que puede generar un tipo de alteración funcional y morfológica está area en específico, se pueden provocar lesiones tan severas que en el caso de los hombres puede conducir a la mutilación y en las mujeres a la pérdida funcional de la vagina.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.