¿Es verdad que ya desarrollaron medicamento que elimina definitivamente el VIH?

No del todo.

Lo que hasta ahora se está haciendo son investigaciones y recientemente, fue publicado un estudio sobre un medicamento, que fue capaz de eliminar el virus de genes de animales. Ésto ha sido considerado un gran avance en el proceso de encontrar la cura para el VIH; ya que hasta ahora los fármacos diseñados, disminuyen las concentraciones del virus hasta niveles donde se hacen indetectables, pero es ésta la primera vez en que se demuestra que sí existe algo capaz de eliminarlo.

Faltarían aún muchas investigaciones y experimentos para emplear dicho fármaco en humanos, y luego de ello, comenzar a comercializarlo.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos