Que debe saber un hombre en su primera vez teniendo sexo.?? Yo ya tuve relaciones sexuales antes, pero mi pareja anterior tenía experiencia en eso. Él dice que ...(ver más)

A continuación le escribo otras recomendaciones que podrían ser útiles:

  • Utilice lubricantes a base de agua o silicona,ya que los productos a base de aceites (aceite para bebés,lociones,vaselina) pueden romper el condón.
  • No utilice nonoxinol-9 (un espermicida) ya que puede provocar irritación en la mucosa vaginal.
  • Guarde los condones en un lugar fresco y seco (evite guardarlos en la billetera,por ejemplo).

Le dejo un enlace en donde se ilustra el modo correcto de colocarse y quitarse un condón, por Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC): https://www.cdc.gov/condomeffectiveness/spanish/male-condom-use.html

Recuerde también cerciorarse de que el condón no tenga defectos,roturas ni se encuentre caducado. Asimismo,tenga presente que el virus del herpes y virus del papiloma humano pueden transmitirse por el contacto de piel con piel,para lo cual el uso del condón ofrece una protección.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta en caso de serle útil.