Hace 1 semana note 2 ampollas en mis nalgas me recetaron efudix pero siento un ardor muy fuerte me cheque y miro como si mi carne estuviera desgarrada siento mu...(ver más)

Información adicional
Siento piquetes comezon y dolor q me puedo untar para que la piel se regenere?

Debes acudir a urgencias. Posiblemente estés cursando con una reacción alergica o una infección y necesitas evaluación presencial y tratamiento.