Lo hice 5 Días antes de mi regla hará posible riesgo de embarazo

Entiendo tu pregunta, pero en el caso que describes el riesgo de embarazo es bajo. Debes de tener en cuenta que siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo, pero en el caso que describes el riesgo es bajo porque te encontrabas en un día de caja fertilidad.

En una mujer con ciclos menstruales regulares los días de mayor fertilidad son aquellos cercanos a la fecha de ovulación, es decir aproximadamente entre el día 11 y 17 del ciclo menstrual (siendo día 1 el primer día de tu sangrado menstrual). Así, si tus ciclos son regulares una relación 5 días antes del sangrado menstrual es de bajo riesgo. Por el contrario si tus ciclos no son regulares el riesgo de embarazo seria mas alto porque no es posible predecir cuales son los días más fértiles de tu ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.