¿es malo tener un retraso de 2 meses?

Información adicional
hace 2 meses tuve relaciones sexuales, al mes de mi ulma relación me hice una prueba de embarazo de sangre salió negativa. pero aún no me a llegado mi regla. soy irregular

Preguntado por Mujer de 19 años

No es que sea malo, No es normal si no estas planificando con anticonceptivos hormonales, pues si está solo planificando con anticonceptivos hormonales puedes tener ausencia de la menstruacion y puede ser normal y no es malo.

Pero si tienes ausencia de la menstruacion y no estás planificando, entonces es necesario iniciar un protocolo de estudio pues no es normal, la mayoría de ausencia de la menstruacion o irregularidades menstruales tienen una causa como alteraciones hormonales.

Estaré al pendiente de tus dudas.