Un día venía en un colectivo y tiraron una piedra desde ese día empezé a tener síntomas de infarto agudo de miocardio y tengo síntomas de infarto y siento que t...(ver más)

Información adicional
No

Debe tratar de estar tranquilo ya que si bien los infartos son una patología de importancia no debe sentirse angustiado de algo que no sabe si tiene o no, para tranquilizarse debe realizarse un electrocardiograma ya que ese estudio nos da un panorama general del estado del corazón una vez conociendo el estado de salir de su corazón se sentirá mucho más tranquilo, además existen medidas que puede tomar para evitar un infarto como realizar ejercicio diario, tener una alimentación balanceada, no fumar, mantener en niveles normales colesterol y triglicéridos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.