Puedo estar embarasada si nno me viene el periodo pero no tengo ninguna sintoma

Sí, la ausencia del periodo menstrual es la primera causa de ausencia del sangrado menstrual seguido de las alteraciones hormonales. En este caso si existe la sospecha de estar en embarazo te recomiendo la realización de una prueba de embarazo, la cual ya muestra un resultado seguro a partir de 1 semana de retraso.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.