Cómo evitar la halitosis?

Información adicional
Me lavo correctamente los dientes, entre cada comida. Siento que me pasa porque sufro de gastritis en ocasiones, cómo podría quitar éste problema?

Comprendo su preocupación. Adicionalmente a la aplicación de las técnicas higiénicas que usted ya conoce (las cuales debe seguir practicando), se deben descartar otras condiciones médicas que puedan desencadenar mal aliento tal como gastritis, reflujo gastroesofágico o sinusitis.

En el caso de padecer sinusitis la acumulación de moco en las cavidades nasales produce el mal aliento, puede echar mano de la realización de lavados nasales con solución fisiológica con la finalidad de de drenar el moco.

Si los síntomas persisten debe acudir en forma presencial a valoración médica para recibir tratamiento.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.