Si hoy penetre a mi novia por el ano, y cuando la estaba penetrando analmenre a la ves la estaba masturbando en su vagina, pero al momento que la masturbe sentí...(ver más)

Información adicional
Hoy fue su quinto día de su regla

No hay probabilidad de un embarazo en esta situación, es necesario que se tenga penetración vaginal con el fin de que los espermatozoides sean expulsados directamente en la vagina, de otra forma no es posible pues lo espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del canal vaginal.

Recuerda usar preservativo en toda relación anal, pues hay riesgo de infecciones urogenitales por el contacto con las heces fecales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.