Tengo un granito justo donde me rosa el elastico del sutien en un seno

La aparición del granito puede estar ocasionada por la fricción de la tela con la piel causando irritación o una reacción por el contacto de la piel con los materiales del sostén.

Le recomiendo mantener una adecuada higiene de la zona, así como secado exclusivo con una toalla, debe utilizar un sostén de l sin varillas y preferentemente de algodón, mantener la zonai humectada con crema corporal y sobre todo mantenerse en vigilancia de la lesión, en el caso que el granito no desaparezca o cambien sus características, es decir que crezca, que sienta dolor, salida de secreciones u otros, será necesario que reciba atención médica.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza. En caso de duda vuelve a contactarnos.