buenos dias. por que se me han tapado los oidos si no he viajado ni estado en contacto con el agua ni de piscina ni mar. sufro de rinitis alérgica pero no he te...(ver más)

En tu caso, los síntomas pueden estar muy relacionados, la hipoacusia(oídos tapados) puede cursar con vértigo en algunas afecciones del oído: otitis media, otitis externa, neuronitis vestibular, enfermedad de meniere, laberintitis, entre otras.

En la medida en que tu especialista en otorrinolaringología haga los estudios, encuentre la causa y te dé tratamiento, los oidos se destaparan y el vértigo desaparecerá.

La recomendación es tener un poco de paciencia y de calma, ya que estas patologías del oído pueden durar de 3 a 4 semanas y en ocasiones necesitan rehabilitación vestibular (ejercicios vestibulares).

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.