que pasa si tomo anticonceptivas y tengo el jadelle?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los anticonceptivos orales pueden regular el ciclo cuando el implante subdermico causa irregularidades menstruales, sin embargo esto debe ser indicado por tu médico pues se recomienda que se utilice por ciclos, si se pasa de estos meses es necesario que se valore retirarlo y continuar con las pastillas, pues estarías metiendo una cantidad elevada de hormonas y esto puede causar que presentes mas síntomas y puedes presentar irregularidades hormonales.

Es necesario que lo consultes con tu médico para que puedan decidir que es lo mejor para ti.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.