por este medio otra doctora dice que si el líquido preseminal si contiene espermatozoides

Sí, en estudios recientes se ha determinado que en la mayoría de los casos el líquido preseminal no tiene espermatozoides o los tiene en un porcentaje muy bajo y su presencia o no se ha asociado a eyaculaciones recientes, es decir, es más probable que el líquido preseminal de una persona que eyaculó en los últimos tres días tenga espermatozoides que la que no ha eyaculado en ese mismo lapso. Sin embargo, recuerda siempre utilizar preservativo (condón) con tu pareja, no sólo como método de planificación para evitar un embarazo no deseado si no para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.