¿Qué pude ser el que después de haber tenido un aborto, no he podido quedar en embarazo desde hace 7 meses?

Preguntado por Mujer de 27 años

En ocasiones se puede demorar un poco en volver la fertilidad a la normalidad después de un aborto, en ocasiones es cuestión de suerte, sin embargo al llevar ya 7 meses de estar intentando quedar nuevamente en embarazo es recomendable que ser valorada nuevamente para continuar con estudios y determinar si existen alteraciones en la fertilidad en algún miembro de la pareja.