Mi bebé tiene 5 meses y demuestra fastidio en la en la encía como si ya rascara aue puedo hacer para calmarla

Tranquila, esto es normal porque van a salir los dientes y pro tal motivo la encía tiende a inflamarse un poco.

En este caso para calmar un poco esto te recomiendo un gel de lidocaína especial para bebés llamado Nenedent. Este es un tratamiento efectivo para aliviar los síntomas de la erupción dental. Se lo puedes aplicar una o dos veces al día de acuerdo a la sintomatología de tu hijo.

Recuerda que algunos bebés se tornan un poco irritables y con diarrea a causa de la inflamación de las encías.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.