buenas noches hace unas semanas fui al médico porque tenía mucha piquiña en varias partes del cuerpo y el doctor me dijo que era una alergia que yo tenía me rec...(ver más)

Lo que mencionas es normal, ya que la urticaria (la piquiña que mencionas) aparece y desaparece conforme pasan los días, por lo que es importante que mantengas el esquema de tratamiento para ir controlando la aparición de estas ronchas hasta que ya no aparezcan más.

En caso de que hayas terminado el esquema de tratamiento y estas lesiones continúen apareciendo, será necesario agregar otros medicamentos o usar otras opciones, por lo que será necesario que acudas nuevamente a valoración. También es importante que identifiques la posible causa de la aparición de estas lesiones, para evitar contactos futuros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.