cuál es el peso y talla en un bebé de 4 meses

Un bebé de 4 meses debe pesar entre 4 y 8 Kg y medir entre 57 y 67 cm si es niña y si es niño debe pesar entre 4,7 y 8,7 Kg y medir entre 58,7 y 68,7 cm. Esto valores pueden variar según si fue prematuro o no, la raza o algunas particularidades en la alimentación de cada zona geográfica, pero en general estos valores son los normales para Suramérica.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.