Hola, quisiera saber porque desde hace ya varios días cuando me levanto, amanezco con náuseas es decir despierto y cuando escupo automáticamente se me viene tod...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Comprendo la situación, la situación mas frecuente que puede explicar lo que te ocurre es el reflujo gastroesofágico, sin embargo no es normal que haya devolución del contenido alimenticio en ningún momento, podría existir algún tipo de obstrucción en la vía digestiva que no esta permitiendo el libre paso de los alimentos, de manera que te aconsejo que acudas a la consulta médica, preferiblemente con un médico gastroenterólogo con el fin de que te ordene estudios que ayuden a identificar cual es al causa de tu problema, como medida preventiva evita comer grandes cantidades de comida durante la noche anterior para evitar el reflujo de los alimentos.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.