Me duele el abdomen ¿es cancer?

Información adicional
Hola tengo 36 años llevo como 3 semanas con un dolor en la parte superior del abdomen serca de el pecho es desde la parte de arriba del abdomen asta el hombligo me dan como retorsi...(ver más)

Debe tranquilizarse, por la situación descrita la primera posibilidad no es un cáncer.

Es probable que pueda corresponder a la dispepsia la cual incluye dolor epigástrico (zona superior del abdomen), que puede o no estar asociado con otros síntomas, como náuseas, hinchazón epigástrica, vómitos o acidez.

Debe esperar la valoración médica para que de acuerdo a ella se determine la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo la Endoscopia Digestiva para confirmar o descartar el Diagnóstico.

Y los síntomas característicos de alarma son:

  • Pérdida de peso
  • Anemia
  • Disfagia (dificultad para tragar) y los vómitos persistentes

 Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.