Me duelen los pezones hace 3 días, en la noche se hinchan y después vuelven a su normalidad, el dolor va hasta la axila algunas veces ¿puede ser señal de embara...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo más probable es que los síntomas que nos describes se expliquen por los cambios hormonales normales durante el ciclo menstrual y más que por lo que nos cuentas estas en los últimos días antes de la menstruación por efecto de la progesterona.

De igual forma es importante que tengas presente que si la relación sexual no fue protegida con condón si habría riesgo de embarazo, para descartarlo habría que esperar tu sangrado menstrual o bien realizar una prueba en sangre.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.