Es cierto que alimentos como el chocolate y la pizza disminuyen el efecto de la pildora anticonceptiva?

NO, no hay cambios en la efectividad de la píldora cuando se ingiere chocolate y pizza; puede consumirlos concomitantemente al tratamiento anticonceptivo.

Recuerde que el porcentaje de protección es del 99%, es decir que siempre un riesgo ,aunque MUY bajo, de embarazo.

Evite los olvidos , tome una píldora diaria en El mismo horario y use siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición