Hola que tal se me cierra involuntariamente la zona vaginal cuando quiero tener relaciones que puede ser?

Comprendo por lo que ésta pasando, de acuerdo a la situación que nos relata es posible que la desencadenen factores emocionales como estrés; algunas condiciones como cambios hormonales o alteraciones metabólicas pueden generar resequedad vaginal y con ello se produce sensación de estrechez.

Ante todo trate de mantener una actitud relajada durante las relaciones sexuales, de esta manera mejorará el síntoma y en caso de que persista se recomienda solicitar apoyo psicológico, recuerde que la salud mental es tan importante como la física.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.