me hicieron la circuncisión pero estoy sangrando mucho q puedo hacer para para el sangrado por favor

El sangrado debería detenerse aplicando presión a la zona con una superficie limpia (por ejemplo una gasa o compresa). Si el sangrado persiste es recomendable acudir a un servicio de urgencias o a un centro de salud lo más pronto posible para evaluar la zona y determinar si se requieren nuevas suturas para detener el sangrado.

Quedamos atentos a todas sus dudas!