Cuando fumo teng mareo muy fuerte

Es posible que el humo del cigarrillo no te esta produciendo esta reacción adversa como es el mareo, por lo cual es recomendado que suspendas el cigarrillo ya que este es nocivo para su salud y puede producirle otras complicaciones como:

  • Enfermedades del corazón,
  • Cáncer,
  • Enfermedades respiratorias.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.