Mi hermana tuvo una operación en el pie, dice dolerle mucho la cabeza desde que salió del hospital. ¿Podría deberse a los múltiples anestésicos que le administr...(ver más)

El dolor de cabeza de su hermana puede deberse a la analgesia que está tomando para el dolor del pie posterior a la cirugía. Esto es usual cuando se están tomando analgésicos como acetaminofen o ibuprofeno durante varios días o una combinación de estos medicamentos.

El dolor de cabeza debe resolver cuando se retiren los analgésicos. Si el dolor de cabeza persiste o empeora es recomendable acudir al médico para un examen neurológico completo.

Quedamos atentos a sus dudas futuras!