Existe alguna forma de regenar el corazón necrosado naturalmente o con remedios?

No, no hay evidencia médico científica de que existan tratamientos o remedios naturales, que ayuden a regenerar el tejido necrosado del corazón.

La necrosis de un tejido, indica que existió en el sitio muerte celular, por lo cual las células que se encuentran en el sitio afectado no pueden volver a recuperar su función, hasta la fecha no existen evidencias de que haya remedios que ayuden a revertir la necrosis.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.